Ida: Desaguadero a Carlos Paz, sábado 10/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Desaguadero hasta Carlos Paz

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Desaguadero hasta Carlos Paz son vendidos por El Rápido Internacional.

El viaje con bus desde Desaguadero hasta Carlos Paz demora en promedio alrededor de 9 horas.

La distancia entre Desaguadero y Carlos Paz es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 2; dependiendo del operador que elijas (El Rápido Internacional).

Leyenda

Carlos Paz

Carlos Paz

Desaguadero

Desaguadero

Ruta de Desaguadero a Carlos Paz

¿Cuándo quieres viajar a Carlos Paz?


Información sobre la ciudad Desaguadero

Desaguadero es una pequeña localidad argentina de la región Cuyana, a orillas del Río Desaguadero y sobre la Ruta Nacional 7.

La mayor parte del tejido urbano se localiza sobre del Departamento La Paz de la provincia de Mendoza, y otra pequeña parte, sobre el Departamento Juan Martín de Pueyrredón de la provincia de San Luis.

Desaguadero cuenta con 520 habitantes (INDEC, 2010), de los cuales 424 corresponden a Mendoza, y 96 a San Luis. En el censo anterior contaba con 619 habitantes (INDEC, 2001) en total.

Fuente: Desaguadero / Wikipedia


Información sobre la ciudad Carlos Paz

Villa Carlos Paz es una ciudad ubicada en la región de las Sierras de Córdoba más precisamente dentro del valle de Punilla junto al dique San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país. La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares (enero y febrero) mientras que durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país. 

Además Carlos Paz se encuentra ubicada cerca de la capital provincial y de otras ciudades de gran importancia turística como Cosquín, Alta Gracia, Tanti, Icho Cruz, Mayu Sumaj y Cuesta Blanca, entre otras

Turismo

La principal actividad económica de Carlos Paz se basa en el turismo, lo cual se ve reflejado en la gran oferta de bienes y servicios, sobre todo hoteleros y gastronómicos. La ciudad se destaca por su agradable clima serrano y atractivos paisajes, como los diversos balnearios y el dique San Roque. 

El reloj Cucú, la aerosilla, el cerro La Cruz, los teatros, el Rally, su costanera, sus casinos y algunas discotecas nocturnas se han convertido con el tiempo en emblemas de la ciudad reconocidos a nivel nacional.

Fuente: Villa Carlos Paz / Wikipedia