Ida: Arica a Limache, lunes 12/dic/2016

Arica hasta Limache

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Arica hasta Limache son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Arica hasta Limache demora en promedio 1 día.

La distancia entre Arica y Limache es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Limache

Limache

Arica

Arica

Ruta de Arica a Limache

¿Cuándo quieres viajar a Limache?


Información sobre la ciudad Arica

Arica, la ciudad de la eterna primavera, es la ciudad más septentrional de Chile, ubicada a sólo 19.312 Km (12 millas) de la frontera Peruana. Localizada en el Norte Grande y compuesta de dos regiones, la de Tarapacá y de Antofagasta, Arica ha sido una zona importante por mucha tiempo.

Ahora, Arica está desarrollando un balneario, de doradas dunas y Kilómetros de costa, tiendas libres de impuestos y una animada vida nocturna. Arica es también la puerta de entrada a ruinas de culturas antiguas, al Parque Nacional Lauca con sus muchas especies de animales que incluye a la vicuña, la alpaca, el ñandú y la Chinchilla salvaje. Además de los volcanes y el lago de montaña más alto del mundo.

Las empresas de buses que salen desde Arica son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Arica es el Terminal Arica.


Información sobre la ciudad Limache

Limache es una comuna y ciudad chilena situada en la provincia de Marga Marga, en la Región de Valparaíso. Integra junto con las comunas de Olmué, Quilpué y Villa Alemana el Distrito Electoral N° 12 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 5.ª Valparaíso Cordillera. Es la comuna más oriental del Gran Valparaíso. En el año 2002 la comuna contaba con 39.219 habitantes (INE), con una densidad de población de 133,49 hab/km². Hasta el 10 de marzo de 2010, formaba parte de la provincia de Quillota.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Arica

Vídeo de Arica