Ida: Arica a Calama, martes 06/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía





Arica hasta Calama

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Arica hasta Calama son vendidos por Chile Bus, Buses Frontera del Norte, Buses Atacama 2000, Turbus.

El viaje con bus desde Arica hasta Calama demora en promedio alrededor de 10 horas.

La distancia entre Arica y Calama es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3, Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Chile Bus, Buses Frontera del Norte, Buses Atacama 2000, Turbus).

Leyenda

Calama

Calama

Arica

Arica

Ruta de Arica a Calama

¿Cuándo quieres viajar a Calama?


Información sobre la ciudad Arica

Arica, la ciudad de la eterna primavera, es la ciudad más septentrional de Chile, ubicada a sólo 19.312 Km (12 millas) de la frontera Peruana. Localizada en el Norte Grande y compuesta de dos regiones, la de Tarapacá y de Antofagasta, Arica ha sido una zona importante por mucha tiempo.

Ahora, Arica está desarrollando un balneario, de doradas dunas y Kilómetros de costa, tiendas libres de impuestos y una animada vida nocturna. Arica es también la puerta de entrada a ruinas de culturas antiguas, al Parque Nacional Lauca con sus muchas especies de animales que incluye a la vicuña, la alpaca, el ñandú y la Chinchilla salvaje. Además de los volcanes y el lago de montaña más alto del mundo.

Las empresas de buses que salen desde Arica son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Arica es el Terminal Arica.


Información sobre la ciudad Calama

Centro urbano situado a 215 kms. al noreste de Antofagasta y a 2.260 m.s.n.m. Calama es la capital provincial y constituye el centro de abastecimiento para toda la población que vive de la actividad minera, por su cercanía con los principales centros mineros del cobre.

El actual equipamiento turístico de Calama permite garantizar al visitante un recorrido por sus parajes salinos de altura, puna, valles y cordillera que capturan la imaginación del visitante en pleno desierto de Atacama. Turísticamente, Calama ha adquirido relevancia mayor por cuanto constituye un paso obligado para los turistas que se dirigen a San Pedro de Atacama y alrededores.

Las empresas de buses que salen desde Santiago son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Calama es el Terminal Calama.

Imágenes de Arica

Vídeo de Arica

Imágenes de Calama

Vídeo de Calama