Ida: Ancud a Achao, domingo 11/dic/2016

Ancud hasta Achao

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Ancud hasta Achao son vendidos por Queilen Bus.

El viaje con bus desde Ancud hasta Achao demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Ancud y Achao es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 4; dependiendo del operador que elijas (Queilen Bus).

Leyenda

Achao

Achao

Ancud

Ancud

Ruta de Ancud a Achao

¿Cuándo quieres viajar a Achao?


Información sobre la ciudad Ancud

Ancud es una ciudad y comuna chilena, situada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao) y el segundo de todo el archipiélago luego de la capital provincial, Castro. La comuna tiene una forma aproximadamente rectangular y se encuentra rodeada de mar por tres de sus lados, mientras el cuarto limita con las comunas de Dalcahue y Quemchi.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Ancud: Pullman BusCruz del Sur, Queilen Bus

Ancud posee dos terminales: El Terminal Municipal Ancud y Terminal Cruz del Sur Ancud


Información sobre la ciudad Achao

Achao es un pueblo del Archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. Es la capital de la comuna de Quinchao en la isla del mismo nombre.

Achao está construido sobre un sector plano rodeado de cerros y frente a una playa arenosa poco profunda. Al frente están las islas de Llingua y Linlín. En los cerros de los alrededores existen abundantes miradores, como el del Alto de la Paloma.

Es el principal de entre los pueblos chilotes que están fuera de la Isla Grande y como tal es muy visitado por habitantes de las islas menores, que acuden a estudiar o a realizar actividades comerciales.

Durante el verano se lleva a cabo el Encuentro de las Islas del Archipiélago, una muestra de costumbres, música y gastronomía insular.

La arquitectura de Achao se destaca por las múltiples formas que adoptan las tejuelas de alerce que se usan para revestir las casas.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Ancud

Vídeo de Ancud