Ida: Aguilares a Pocitos, martes 06/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Aguilares hasta Pocitos

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Aguilares hasta Pocitos son vendidos por Andesmar, El Rápido Internacional.

El viaje con bus desde Aguilares hasta Pocitos demora en promedio alrededor de 14 horas.

La distancia entre Aguilares y Pocitos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 2, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar, El Rápido Internacional).

Leyenda

Pocitos

Pocitos

Aguilares

Aguilares

Ruta de Aguilares a Pocitos

¿Cuándo quieres viajar a Pocitos?


Información sobre la ciudad Aguilares

Aguilares es una ciudad del sur de la provincia de Tucumán, Argentina. Se encuentra ubicada a 372 msnm en el Dto. Río Chico, del cual es su cabecera, y a 85 km al sur de la capital de la provincia, con la cual se comunica a través de la ruta nacional 38.

Fiestas patronales

El 16 de julio es una fecha especial para Aguilares por partida, se celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, patrona de su iglesia desde el año 1939, en que el obispo Agustín Barrere, obispo de San Miguel de Tucumán, al crear la parroquia en el mes de abril de ese año, declara patrona de la misma a la virgen del Carmen; y en diciembre del año 2000, fue nombrada oficialmente durante el gobierno de Sergio Mansilla como patrona de la ciudad.

Qué conocer

  • Museos de la Pachamama (Amaicha del Valle)
  • Parque Los Menhires (Tafí del Valle)
  • Avra del Infiernillo (Tafí del Valle)

Fuente: Aguilares, Argentina y Ruta 0


Información sobre la ciudad Pocitos

Salvador Mazza o Profesor Salvador Mazza (popularmente conocida como Pocitos) es una localidad del extremo norte de Argentina, en la provincia de Salta, localizada aproximadamente a 400 km al norte de la Ciudad de Salta, capital de la provincia, a 55 km de la ciudad de Tartagal sobre la Ruta Nacional 34. Está en la jurisdicción del departamento General José de San Martín, inmediata a la frontera con Bolivia.

Fuente: Pocitos / Profesor Salvador Mazza / Wikipedia