Ida: Zapala a Victoria, sábado 10/dic/2016

Zapala hasta Victoria

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Zapala hasta Victoria son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Zapala hasta Victoria demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Zapala y Victoria es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Victoria

Victoria

Zapala

Zapala

Ruta de Zapala a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Zapala

Zapala es una ciudad turística, comercial, minera, administrativa y de servicios, ubicada en el centro de la provincia del Neuquén, Argentina; es la cabecera del departamento homónimo.

Fue fundada el 12 de julio de 1913, se convirtió en municipio en el año 1948 (decreto nacional n.º 11.287) y en 1967 fue designada municipio de primera categoría (ley provincial n.º 535/67).

Es punta de rieles del Ferrocarril General Roca, actual Ferrosur. Convergen las RN 22 y RN 40, además nacen las Rutas Provinciales Nº 13, 14, 16 y 46, transformándola en un nudo de comunicaciones y puerta de entrada a distintos destinos turísticos como Villa Pehuenia, Primeros Pinos, Aluminé, Caviahue-Copahue, Junín de los Andes, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, el Parque Nacional Laguna Blanca y al norte de la provincia, Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas, Buta Ranquil y otros destinos de esa zona.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia