Ida: Victoria a Mulchén, sábado 10/dic/2016

Victoria hasta Mulchén

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Victoria hasta Mulchén son vendidos por Buses Bio Bio.

El viaje con bus desde Victoria hasta Mulchén demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Victoria y Mulchén es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Bio Bio).

Leyenda

Mulchén

Mulchén

Victoria

Victoria

Ruta de Victoria a Mulchén

¿Cuándo quieres viajar a Mulchén?


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Mulchén

Mulchén (en mapudungún Molchen molu: guerrero, che: gente, ñanku: aguilucho o halcón "Halcón Guerrero") es una comuna chilena que está situada en la Región del BioBío, Provincia de Biobío, al sur del país, en una planicie rodeada por los ríos Bureo y Mulchén, a 32 kilómetros al sur de Los Angeles, capital de la provincia. Posee una superficie de 1.916,7 kilómetros y una población de aproximadamente 30 mil habitantes.

La comuna dispone de una vasta red de servicios (hoteles y residenciales, pubs y restoranes) que permite ofrecer al turista una grata estadía.

A orillas del río Bureo han habilitado los balnearios Las Canoas, Las Peñas y Quinta Venecia, cuyo entorno paisajístico hace más plácida la recreación.

Interesantes lugares para visitar como el Salto Rehuén, el convento San Francisco, el Santuario de Cristo (ubicado a la entrada de la ciudad, junto al puente Bureo), el mirador Vista Hermosa, piedras del Dicao, Manquicuel, cerro Cochento, laguna del cerro Cochento, etc. También hay que señalar los hermosos parajes casi vírgenes en las zonas cordilleranas y pre-cordilleranas de la comuna, como lo son la Hacienda El Morro, Pehuenco o la Hacienda Antumalal, entre otros.

Fuente: Wikipedia