Ida: Victoria a Gral Roca, miércoles 07/dic/2016

Victoria hasta Gral Roca

07/12/2016


Leyenda

Gral Roca

Gral Roca

Victoria

Victoria

Ruta de Victoria a Gral Roca

¿Cuándo quieres viajar a Gral Roca?


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Gral Roca

General Roca, es una ciudad del norte de la Patagonia ubicada en la margen norte del río Negro dentro de la micro-región del Alto Valle del río Negro región dentro la cual la ciudad tiene gran importancia histórica y actual.

Administrativamente está ubicada en el departamento General Roca, al norte de la provincia de Río Negro, Argentina. La ciudad es la cabecera de su departamento, la más poblada de la parte rionegrina del Alto Valle y segunda más poblada de su provincia. El ejido municipal se extiende también hasta el departamento El Cuy, es decir hacia la margen sur del río.

Turismo

Dentro de sus principales atractivos turísticos, se encuentran la Fiesta Nacional de la Manzana, y la Caminata por el Valle de la Luna Amarillo.

Fuente: Wikipedia