Ida: Valle Las Trancas a Pinto, domingo 04/dic/2016

Valle Las Trancas hasta Pinto

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Valle Las Trancas hasta Pinto son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Valle Las Trancas y Pinto es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Pinto

Pinto

Valle Las Trancas

Valle Las Trancas

Ruta de Valle Las Trancas a Pinto

¿Cuándo quieres viajar a Pinto?


Información sobre la ciudad Valle Las Trancas

Valle Las Trancas está situado a 70 kilómetros de la ciudad de Chillán, y a sólo 5 kilómetros antes de la llegada a las famosas termas. Valle las Trancas es un sitio de impresionante belleza natural que no se puede dejar de conocer. Cabañas y complejos hoteleros serpenteados por ríos, montañas, cascadas y saltos, además de senderos naturales y un bosque nativo que rodea la pequeña comarca, son algunos de los elementos que sobresalen a primera vista mientras se decide la actividad elegida para practicar.


Información sobre la ciudad Pinto

Pinto es una localidad y capital de la comuna de Pinto, ubicada en la Provincia de Ñuble, Región del Biobío, en la República de Chile.

La localidad de Pinto fue fundada oficialmente el 6 de octubre de 1860 por órdenes del general e intendente de Ñuble José Manuel Pinto Arias, que levantó los planos de un pequeño caserío rural y cuyo apellido pasó a ser posteriormente el nombre de la población. Anteriormente transitaron por él los hermanos Pincheira, famosos cuatreros que asolaron la mayor parte de la zona centro sur del país.

Fuente: Wikipedia