Ida: Tucapel a San Fernando, miércoles 07/dic/2016

Tucapel hasta San Fernando

07/12/2016


Los pasajes de bus desde Tucapel hasta San Fernando son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Tucapel y San Fernando es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

San Fernando

San Fernando

Tucapel

Tucapel

Ruta de Tucapel a San Fernando

¿Cuándo quieres viajar a San Fernando?


Información sobre la ciudad Tucapel

Tucapel es una comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Biobío, en la región del mismo nombre. Antiguamente perteneciente a la Provincia de Ñuble, por parte del Departamento de Yungay. Cerca del pueblo de Tucapel se encuentra el Fuerte San Diego de Tucapel. Su capital es el pueblo de Huépil, trasladándose la municipalidad desde Tucapel en 1967. Su religión es principalmente católica con un 80,9% y Evangélica u Protestante con un 10,1%. La Parroquia San Diego de Alcalá que reúne a todos los pueblos de está comuna está dirigida por el presbítero Tomás Carrasco Cortes desde 2001.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia