El Terminal de San Felipe, conocido también como “Terminal Rodoviario de San Felipe” es una estación de buses interurbanos en la Región de Valparaíso, Chile. En septiembre 2012, el alcalde de San Felipe, Jaime Amar, inició las obras de remodelación del terminal. El proyecto representó una inversión superior a los 160 millones de pesos y hoy en día el Terminal de Buses de San Felipe dispone de un hall cerrado, un poco chico, pero moderno y limpio. Hay más de 6 empresas de buses en el Terminal de Buses de San Felipe con destinos nacionales e internacionales (hacia la República Argentina). Las principales empresas del Terminal de Buses de San Felipe son: Buses Ahumada, Buses JM, Pullman Bus, Buses Dhinos, Flota Imperial.

Dirección y cómo llegar

Revisa información sobre Terminal San Felipe: Cómo llegar, teléfono, mapa, pasajes con salida Terminal San Felipe y todos los horarios.

Cuando te encuentras en el Terminal San Felipe recuerda cuidar tus pertenencias, sobre todo en momentos de gran afluencia de personas. También debes estar atento a las llegadas de los buses en el Terminal San Felipe, ya que la mayoría de los terminales no informa sobre la llegada.

Tén en cuenta que algunos terminales de bus ofrecen estacionamientos y una zona de equipaje designada. Para encontrar el estacionamiento más cercano alrededor de Terminal San Felipe recuerda revisar nuestro mapa.

Avenida Yungay 300
San Felipe
Región de Valparaíso
Chile

Rutas frecuentes del Terminal San Felipe

Oficinas de Terminal San Felipe

Buses JM
Teléfono: +56 34 344 372
Oficina(s): - 
Buses Ahumada
Teléfono: +56 34 2343 536
Oficina(s): - 
Pullman Bus
Teléfono: +56 34 535 203
Oficina(s): - 
Expreso Norte
Teléfono: +56 34 516 712
Oficina(s): 8 

Imágenes de Terminal San Felipe

Servicios de Terminal San Felipe

  • Baños públicos
  • Ventanilla de informaciones
  • Servicio de seguridad de día y noche
  • Confitería

Otros Terminales