Ida: Temuco a Frutillar, jueves 08/dic/2016

Temuco hasta Frutillar

08/12/2016


Leyenda

Frutillar

Frutillar

Temuco

Temuco

Ruta de Temuco a Frutillar

¿Cuándo quieres viajar a Frutillar?


Información sobre la ciudad Temuco

Temuco es una comuna y capital de la IX Región de la Araucanía, Chile. La ciudad de Temuco se ubica a 690 kilometros de Santiago y 282 kilometros de Concepción. Es una de las ciudades más importantes del sur de Chile.

Como particularidad, Temuco cuenta con la única área silvestre protegida que se encuentra dentro de una ciudad y ésta es el Cerro Ñielol. Turísticamente la ciudad destaca por su gastronomía y ser la puerta de entrada para conocer las maravillas naturales de esta bella región.

Las empresas de buses que salen desde Temuco son Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur y Buses ETM.

El terminal principal de Temuco es el Terminal Rodoviario.

 


Información sobre la ciudad Frutillar

Frutillar es una comuna, ciudad y balneario lacustre ubicada en la zona sur de Chile, en la ribera oeste del lagoLlanquihue, en la Región de Los Lagos. Frutillar se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales de Frutillar. Es conocida como la "Ciudad de la Música". Frutillar ofrece diversos atractivos turísticos: las playas con vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo; el Museo Colonial Alemán, y las artesanías de estilo alemán; la belleza natural de sus alrededores y los senderos en torno al lago. Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona durante el gobierno del Presidente Manuel Montt a orillas del Lago Llanquihue.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Temuco

Vídeo de Temuco

Imágenes de Frutillar

Vídeo de Frutillar