Ida: Talca a Llolleo, martes 06/dic/2016

Talca hasta Llolleo

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Talca hasta Llolleo son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Talca hasta Llolleo demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Talca y Llolleo es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Llolleo

Llolleo

Talca

Talca

Ruta de Talca a Llolleo

¿Cuándo quieres viajar a Llolleo?


Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipedia / TurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca


Información sobre la ciudad Llolleo

Llolleo, también llamado Llo-lleo, es una localidad de la comuna de San Antonio, Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 98 km de Santiago de Chile y a 4 km del puerto de San Antonio. Está demarcado por el sur por la desembocadura del río Maipo (que lo separa de las Rocas de Santo Domingo), sector denominado "la Boca" o "caleta histórica", desde donde se extraen diferentes mariscos y pescados de forma artesanal. En su playa existen tres lagunas costeras denominadas Ojos de Mar de Llolleo o Lagunas de Llolleo.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca