Ida: Talca a Futrono, domingo 11/dic/2016

Talca hasta Futrono

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Talca hasta Futrono son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Talca y Futrono es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Futrono

Futrono

Talca

Talca

Ruta de Talca a Futrono

¿Cuándo quieres viajar a Futrono?


Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipedia / TurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca


Información sobre la ciudad Futrono

Futrono (lugar de humos), es una de las 4 comunas pertenecientes a la Provincia del Ranco en la Región de Los Ríos de Chile. Se encuentra en la ribera nororiental del Lago Ranco. La Comuna de Futrono cuenta con una población de 14.981 habitantes según Censo 2002, con una densidad de población de 6,60 hab/km². La población de la comuna según los distritos censales se concentra en Futrono con 8.063 habitantes, que representa el 53,8%, Loncopan con 2.147 habitantes con el 14,3%,, Llifén con 2.035 habitantes con el 13,6%, Maihue con 1.487 habitantes con el 9,9%, Huite con 862 habitantes con el 5,8% y Quimán con 387 habitantes con el 2,6%. Curriñe, en este caso, corresponde al distrito censal de Maihue.

Fuente: Wikipedia

Empresas que salen desde Futrono: Buses TranSantin

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca

Imágenes de Futrono