Ida: Santa Cruz a Litueche, viernes 09/dic/2016

Santa Cruz hasta Litueche

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Santa Cruz hasta Litueche son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Santa Cruz y Litueche es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Litueche

Litueche

Santa Cruz

Santa Cruz

Ruta de Santa Cruz a Litueche

¿Cuándo quieres viajar a Litueche?


Información sobre la ciudad Santa Cruz

Santa Cruz es una ciudad y comuna de Chile de la Provincia de Colchagua, en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Nancagua, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Litueche, La Estrella, Marchigüe y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La comuna de Santa Cruz abarca una superficie de 419,54 km² y una población de 32.387 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 3,7% de la población total de la región y una densidad de 77,2 hab/km². Del total de la población, 16.227 son mujeres (50,10%) y 16.160 son hombres (49,90%). Un 42,56% (13.784 háb.) corresponde a población rural, y un 57,44% (18.603 hábs.) corresponde a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Litueche

Litueche ( mapudungún lüg "blanco", tue "tierra" y che "gente" o "persona" y significa "gente de la tierra blanca", debido a que uno de los recursos más característico de la zona es el mineral no metálico llamado caolín) es una comuna de Chile de la Provincia de Cardenal Caro, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Su límite comunal es al norte San Pedro, al sur Pichilemu y Marchigue, al sur este La Estrella y al oeste NAVIDAD .

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Nancagua, La Estrella, Marchihue y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

Fuente: Wikipedia