Ida: San Carlos a San Fabian De Alico, martes 06/dic/2016

San Carlos hasta San Fabian De Alico

06/12/2016


Los pasajes de bus desde San Carlos hasta San Fabian De Alico son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre San Carlos y San Fabian De Alico es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

San Fabian De Alico

San Fabian De Alico

San Carlos

San Carlos

Ruta de San Carlos a San Fabian De Alico

¿Cuándo quieres viajar a San Fabian De Alico?


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos


Información sobre la ciudad San Fabian De Alico

San Fabián de Alico es una localidad y capital de la comuna de San Fabián, en la Provincia de Ñuble, de la Región del Biobío, Chile.

Según el censo de 2002, el pueblo tenía una población de 1.452 habitantes, lo que equivale al 39,825% de la población comunal. La economía del pueblo es principalmente el turismo, que se ve beneficiado en la temporada estival con la llegada de turistas principalmente santiaguinos.

San Fabián de Alico se ubica a 43 kilómetros de la ciudad de San Carlos y a 21 kilómetros de la localidad de Cachapoal, esto por la Ruta N-31, el principal acceso del pueblo.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de San Carlos