Ida: San Carlos a Recinto-Los Lleuques, sábado 10/dic/2016

San Carlos hasta Recinto-Los Lleuques

10/12/2016


Los pasajes de bus desde San Carlos hasta Recinto-Los Lleuques son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre San Carlos y Recinto-Los Lleuques es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Recinto-Los Lleuques

Recinto-Los Lleuques

San Carlos

San Carlos

Ruta de San Carlos a Recinto-Los Lleuques

¿Cuándo quieres viajar a Recinto-Los Lleuques?


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos


Información sobre la ciudad Recinto-Los Lleuques

Ubicadas aproximadamente a 50 km de la ciudad de Chillán, el poblado de Recinto y de Los Lleuques son una de las paradas de la ruta a Las Termas de Chillán. Nacidas en la década del 50 el poblado desde un comienzo tuvo un rol turístico, ya que era (y sigue siendo) destino fijo en los planes vacacionales de la gente de la octava región y alrededores.

En la localidad se pueden abastecer los pasajeros ya que cuenta con una variada oferta gastronómica y de abarrotes, así como de zonas de camping, cabañas, hostales, piscina entre otros varios atractivos.

También se encuentran en las cercanías el balneario de “Las Turbinas”  y el balneario “La playita” este último a orillas del estero Renegado a un costado de la carretera. En el sector de Las Turbinas se encuentra una cascada de aproximadamente 20 metros de altura.

La zona es un lugar densamente poblado de bosques en los que encontramos robles, boldos y lleuques (Prumnopitys andina) y de los cuales el poblado saca su nombre.

Fuente: Turismo en Red

Imágenes de San Carlos