Ida: San Carlos a Pinto, martes 06/dic/2016

San Carlos hasta Pinto

06/12/2016


Los pasajes de bus desde San Carlos hasta Pinto son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre San Carlos y Pinto es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Pinto

Pinto

San Carlos

San Carlos

Ruta de San Carlos a Pinto

¿Cuándo quieres viajar a Pinto?


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos


Información sobre la ciudad Pinto

Pinto es una localidad y capital de la comuna de Pinto, ubicada en la Provincia de Ñuble, Región del Biobío, en la República de Chile.

La localidad de Pinto fue fundada oficialmente el 6 de octubre de 1860 por órdenes del general e intendente de Ñuble José Manuel Pinto Arias, que levantó los planos de un pequeño caserío rural y cuyo apellido pasó a ser posteriormente el nombre de la población. Anteriormente transitaron por él los hermanos Pincheira, famosos cuatreros que asolaron la mayor parte de la zona centro sur del país.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de San Carlos