Ida: San Carlos a Buchupureo, domingo 04/dic/2016

San Carlos hasta Buchupureo

04/12/2016


Los pasajes de bus desde San Carlos hasta Buchupureo son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre San Carlos y Buchupureo es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Buchupureo

Buchupureo

San Carlos

San Carlos

Ruta de San Carlos a Buchupureo

¿Cuándo quieres viajar a Buchupureo?


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos


Información sobre la ciudad Buchupureo

Buchupureo es una localidad rural chilena que se ubica en la comuna de Cobquecura, Provincia de Ñuble, Región del Biobío. Se encuentra 13 kilómetros al norte de la localidad de Cobquecura, capital de la comuna. El último censo del año 2002 arrojó que contaba con 478 habitantes.

Buchupureo se ubica en las costas del océano Pacífico, por lo que cuenta con una playa en una ensenada la que atrae cientos de turistas sobre todo en verano. La localidad se encuentra rodeada por un río apto para el baño en su entorno natural, la que, también es muy concurrida en el verano por los turistas.

Según el censo de 2002, Buchupureo cuenta con 478 habitantes, de los cuales 237 (49,58%) son hombres y 241 (50,42%) son mujeres, distribuidos en 184 viviendas, dando un total de 2,59 personas por casa.1

Fuente: Wikipedia

Imágenes de San Carlos