Ida: San Antonio Oeste a Puerto Madryn, jueves 08/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía




San Antonio Oeste hasta Puerto Madryn

08/12/2016


Los pasajes de bus desde San Antonio Oeste hasta Puerto Madryn son vendidos por Tramat, Andesmar.

El viaje con bus desde San Antonio Oeste hasta Puerto Madryn demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre San Antonio Oeste y Puerto Madryn es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Tramat, Andesmar).

Leyenda

Puerto Madryn

Puerto Madryn

San Antonio Oeste

San Antonio Oeste

Ruta de San Antonio Oeste a Puerto Madryn

¿Cuándo quieres viajar a Puerto Madryn?


Información sobre la ciudad San Antonio Oeste

El contenido en español no está disponible


Información sobre la ciudad Puerto Madryn

Puerto Madryn (en galés Porth Madryn)3 es una ciudad del noreste de la provincia del Chubut, Argentina, siendo la capital del departamento de Viedma. Se encuentra emplazada frente al Mar Argentino en el Océano Atlántico.

Puerto Madryn ds considerada la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, considerada asimismo como la capital nacional del buceo.

Clima

El clima de Puerto Madryn posee las características áridas de la región, atemperadas por la proximidad del mar y por estar ubicada a sotavento del último escalón de la meseta patagónica. La temperatura media anual es de 13,4 °C, mientras que la temperatura media mensual varía entre 6,4 °C en el mes de julio, y 24,4 °C en el mes de enero. 

Turismo

En invierno, en Puerto Madryn se realizan excursiones para el avistaje de ballenas franca, delfines, toninas overas, pingüinos, elefantes marinos y aves entre otros.

Durante la temporada de verano, las playas son de Puerto Madryn muy concurridas, en donde además de baños de sol y agua se practican deportes náuticos como kayak, canotaje, windsurf, kitesurf y motosky entre otros. Por el muelle Luis Piedrabuena pasan cruceros que tienen como destino el sur de la Argentina e incluso Chile.

Fuente: Puerto Madryn / Wikipedia