Ida: Renaico a Coihueco, sábado 03/dic/2016

Renaico hasta Coihueco

03/12/2016


Leyenda

Coihueco

Coihueco

Renaico

Renaico

Ruta de Renaico a Coihueco

¿Cuándo quieres viajar a Coihueco?


Información sobre la ciudad Renaico

Renaico (mapudungún: Agua de cueva) es una comuna de Chile, perteneciente a la Provincia de Malleco en la Región de Araucanía. Integra con Angol, Lumaco, Collipulli, Los Sauces, Purén, Ercilla y Traiguén el Distrito Electoral N° 48 y pertenece a la 14ª Circunscripción Senatorial (Araucanía norte).

Renaico es la puerta de entrada a Malleco, por la vertiente oriental de la Cordillera de Nahuelbuta. Cuenta con rutas asfaltadas y expeditas durante todo el año, las que comunican con los principales centros poblados de la provincia hacia el sur, y que se prolonga hacia la Región del Biobío. Posee una estación ferroviaria que la conecta con localidades de la ribera norte del río Biobío y Concepción y Talcahuano. Se encuentra a 22 kilómetros de la ciudad de Angol, capital provincial, lugar desde donde se puede acceder a variados panoramas turísticos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coihueco

Coihueco (mapudungún «Koywe Ko»: Agua de coigüe) es una comuna de la Provincia de Ñuble, Región del Biobío, en Chile; su capital es la ciudad de Coihueco.

Limita por el norte con San Carlos y San Fabián, por el este con Argentina, por el sur con Pinto y por el oeste con Chillán.

Integra junto a las comunas de Chillán Viejo, Chillán, Pinto, San Ignacio, El Carmen, Pemuco, y Yungay el Distrito Electoral N° 41 y pertenece a la 13.ª Circunscripción Senatorial (Biobío Interior).

Fuente: Wikipedia