Ida: Renaico a Carahue, jueves 08/dic/2016

Renaico hasta Carahue

08/12/2016


Los pasajes de bus desde Renaico hasta Carahue son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Renaico hasta Carahue demora en promedio alrededor de 23 horas.

La distancia entre Renaico y Carahue es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Carahue

Carahue

Renaico

Renaico

Ruta de Renaico a Carahue

¿Cuándo quieres viajar a Carahue?


Información sobre la ciudad Renaico

Renaico (mapudungún: Agua de cueva) es una comuna de Chile, perteneciente a la Provincia de Malleco en la Región de Araucanía. Integra con Angol, Lumaco, Collipulli, Los Sauces, Purén, Ercilla y Traiguén el Distrito Electoral N° 48 y pertenece a la 14ª Circunscripción Senatorial (Araucanía norte).

Renaico es la puerta de entrada a Malleco, por la vertiente oriental de la Cordillera de Nahuelbuta. Cuenta con rutas asfaltadas y expeditas durante todo el año, las que comunican con los principales centros poblados de la provincia hacia el sur, y que se prolonga hacia la Región del Biobío. Posee una estación ferroviaria que la conecta con localidades de la ribera norte del río Biobío y Concepción y Talcahuano. Se encuentra a 22 kilómetros de la ciudad de Angol, capital provincial, lugar desde donde se puede acceder a variados panoramas turísticos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Carahue

Carahue (en mapudungún: 'Karawe', ‘Lugar poblado’‘ 1 ’)? es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía.

Integra junto a las comunas de Nueva Imperial, Saavedra, Cholchol, Teodoro Schmidt, Freire y Pitrufquén el Distrito Electoral N° 51 y pertenece a 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Carahue tiene un territorio de 1.341 km² donde 0,15% son de uso urbano e industrial, 34,91% de uso agrícola, 39,11% de bosques, 21,02% de de praderas y matorrales y 0,92% sin vegetación.

Dentro de la comuna se encuentra la ciudad de Carahue, Trovolhue, Tranapuente y Nehuentúe. Se encuentran en ellas muchas comunidades indígenas (mapuches y lafquenches). La ciudad se encuentra aproximadamente a unos 56 Km. de Temuco, la capital regional.

Fuente: Wikipedia