Ida: Rawson a Neuquén, sábado 10/dic/2016

Rawson hasta Neuquén

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Rawson hasta Neuquén son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Rawson hasta Neuquén demora en promedio alrededor de 13 horas.

La distancia entre Rawson y Neuquén es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 2; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Neuquén

Neuquén

Rawson

Rawson

Ruta de Rawson a Neuquén

¿Cuándo quieres viajar a Neuquén?


Información sobre la ciudad Rawson

Rawson es la ciudad capital de la provincia argentina del Chubut, y ciudad cabecera del departamento homónimo, siendo la capital provincial de menor población del país. Es una ciudad dedicada a la administración, con varios edificios gubernamentales de la década del 70, que además cuenta con diversos atractivos culturales.

La ciudad se encuentra ubicada en el Valle inferior del río Chubut, a 7 km de la desembocadura del río en el Océano Atlántico. En ese lugar se encuentra Puerto Rawson, de actividad netamente pesquera, donde se destaca la "Flota amarilla", de barcos fresqueros que pescan mayormente merluzas y langostinos. Además, a 600 metros del puerto se encuentra Playa Unión, balneario sobre mar abierto que recibe a miles de turistas cada verano.

Fuente: Rawson / Wikipedia


Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia