Ida: Quellón a Lanco, domingo 11/dic/2016

Quellón hasta Lanco

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Quellón hasta Lanco son vendidos por Buses Cruz del Sur.

El viaje con bus desde Quellón hasta Lanco demora en promedio alrededor de 10 horas.

La distancia entre Quellón y Lanco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Cruz del Sur).

Leyenda

Lanco

Lanco

Quellón

Quellón

Ruta de Quellón a Lanco

¿Cuándo quieres viajar a Lanco?


Información sobre la ciudad Quellón

Quellón es una comuna de la Región de Los Lagos de Chile, ubicada en el extremo sur de la Isla Grande de Chiloé. Es la comuna más grande de la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad de Quellón.

Quellón es una de las comunas más prístinas de todo el Archipiélago de Chiloé, lo que facilita el desarrollo de actividades de turismo aventura y turismo de intereses especiales.

En la Comuna existen dos parques que se pueden visitar. Uno de ellos es el Parque Tantauco, el cual con una superficie total de 118 ha protegidas permite caminar por senderos que van desde 30 minutos de recorrido hasta otros que pueden durar 9 días. El Parque El Pudú, es otro de los parques de la comuna que se encuentra ubicado en el sector rural de Chanco y en donde además de caminar por senderos de bosque nativo se puede desarrollar canopy.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Lanco

Lanco es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. En lengua Mapuche (Mapudungún) significa "Aguas Detenidas", "Aguas Tranquilas" o "Aguas Consumidas".

En Lanco nació uno de los más grandes comunicadores de la radio y televisión chilena y también de hispanoamérica, se trata del gran Raúl Matas llamado el maestro. Fue periodista, conductor, presentador y locutor chileno de radio y televisión. Su carrera de 64 años se desarrolló en Chile, Estados Unidos, España y Argentina. Uno de los personajes más importantes en la historia de las comunicaciones en Chile. En Lanco existen 3 radios importantes: Radio Lanco, Radio Fraterna, Radio FM Pulso.

Fuente: Wikipedia