Ida: Puerto Saavedra a Carahue, domingo 04/dic/2016

Puerto Saavedra hasta Carahue

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Puerto Saavedra hasta Carahue son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Puerto Saavedra hasta Carahue demora en promedio 40 minutos.

La distancia entre Puerto Saavedra y Carahue es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Carahue

Carahue

Puerto Saavedra

Puerto Saavedra

Ruta de Puerto Saavedra a Carahue

¿Cuándo quieres viajar a Carahue?


Información sobre la ciudad Puerto Saavedra

Saavedra es una comuna de la Provincia de Cautín en la Región de La Araucanía, Chile.

Integra junto a las comunas de Carahue, Nueva Imperial, Cholchol, Teodoro Schmidt, Freire y Pitrufquén el Distrito Electoral N° 51 y pertenece a 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía sur). Es representada en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional por los diputados Joaquín Tuma del PPD y José Manuel Edwards de RN. A su vez, es representada en el Senado por los senadores José García Ruminot de RN y Eugenio Tuma del PPD.

Su alcalde Juan de Dios Paillafil Calfulen, independiente pro Concertación de Partidos por la Democracia.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Carahue

Carahue (en mapudungún: 'Karawe', ‘Lugar poblado’‘ 1 ’)? es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía.

Integra junto a las comunas de Nueva Imperial, Saavedra, Cholchol, Teodoro Schmidt, Freire y Pitrufquén el Distrito Electoral N° 51 y pertenece a 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Carahue tiene un territorio de 1.341 km² donde 0,15% son de uso urbano e industrial, 34,91% de uso agrícola, 39,11% de bosques, 21,02% de de praderas y matorrales y 0,92% sin vegetación.

Dentro de la comuna se encuentra la ciudad de Carahue, Trovolhue, Tranapuente y Nehuentúe. Se encuentran en ellas muchas comunidades indígenas (mapuches y lafquenches). La ciudad se encuentra aproximadamente a unos 56 Km. de Temuco, la capital regional.

Fuente: Wikipedia