Ida: Pozo Almonte a Chañaral, martes 06/dic/2016

Pozo Almonte hasta Chañaral

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Pozo Almonte hasta Chañaral son vendidos por Pullman Bus, Fichtur VIP, Turbus.

El viaje con bus desde Pozo Almonte hasta Chañaral demora en promedio alrededor de 12 horas.

La distancia entre Pozo Almonte y Chañaral es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus, Fichtur VIP, Turbus).

Leyenda

Chañaral

Chañaral

Pozo Almonte

Pozo Almonte

Ruta de Pozo Almonte a Chañaral

¿Cuándo quieres viajar a Chañaral?


Información sobre la ciudad Pozo Almonte

Pozo Almonte es una ciudad y comuna capital de la Provincia del Tamarugal, en la Región de Tarapacá, Chile. Integra junto con las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Huara, Camiña, Colchane y Pica el Distrito Electoral N°2 y pertenece a la 1ª Circunscripción Senatorial (Tarapacá).

Su superficie es de 13.765,8 km², donde vive una población de 14.366 habitantes (INE, 2006). Está ubicada en pleno centro en la pampa del Tamarugal. En la comuna se localizan una serie de oficinas salitreras, destacándose las de Humberstone y Santa Laura.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Chañaral

Chañaral es una comuna y ciudad chilena, ubicada a 167 km de Copiapó en la Región de Atacama. La comuna es además la capital de laprovincia de Chañaral. La población de la comuna Chañaral es de 13 410 habitantes. No se tiene demasiados registros de terremotos o sismos en Chañaral pero en el año 2002, un día 18 de abril, un fuerte sismo de 6.9 Richter sacudió a toda la Región de Atacama. El epicentro se situó en Chañaral, provocando pánico en la población ya que este sismo provocó una continuidad de más de 277 temblores.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Chañaral

Vídeo de Chañaral