Ida: Plottier a Victoria, lunes 12/dic/2016

Plottier hasta Victoria

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Plottier hasta Victoria son vendidos por Narbus, Igillaima.



La distancia entre Plottier y Victoria es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 4; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Victoria

Victoria

Plottier

Plottier

Ruta de Plottier a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Plottier

Plottier es una ciudad del departamento Confluencia, provincia del Neuquén, Argentina. Distante a 15 km de la capital provincial lo cual la convierte en una ciudad pujante y de mucho tráfico de personas que viven allí pero desempeñan sus trabajos en la ciudad de Neuquén. Se ubica a la vera del río Limay, y pasa la RN 22.

La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se conecta a ella mediante una autovía sobre la RN 22, que luego continúa hasta el puente interprovicial que la une a Cipolletti. En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Plottier como ciudad dormitorio, por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia