Ida: Plottier a Curacautín, lunes 05/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Plottier hasta Curacautín

05/12/2016


Leyenda

Curacautín

Curacautín

Plottier

Plottier

Ruta de Plottier a Curacautín

¿Cuándo quieres viajar a Curacautín?


Información sobre la ciudad Plottier

Plottier es una ciudad del departamento Confluencia, provincia del Neuquén, Argentina. Distante a 15 km de la capital provincial lo cual la convierte en una ciudad pujante y de mucho tráfico de personas que viven allí pero desempeñan sus trabajos en la ciudad de Neuquén. Se ubica a la vera del río Limay, y pasa la RN 22.

La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se conecta a ella mediante una autovía sobre la RN 22, que luego continúa hasta el puente interprovicial que la une a Cipolletti. En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Plottier como ciudad dormitorio, por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Curacautín

Curacautín (en mapudungún Cura Cahuin: «Piedra de Reunión»),1 es una comuna de Chile, ubicada en la Región de la Araucanía, en la Provincia de Malleco. Está ubicado cerca de los volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima, todos vistos desde la ciudad.

Según el Censo de 2002, Curacautín tiene una población de 16.417 habitantes, con un 29,42% de población rural y un 70,58% de población urbana, y de los cuales 7.992 son hombres y 8.425 son mujeres (población estimada a 2005 con los datos del censo 2002).

Fuente: Wikipedia