Ida: Placilla a Pelequen, martes 06/dic/2016

Placilla hasta Pelequen

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Placilla hasta Pelequen son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Placilla y Pelequen es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Pelequen

Pelequen

Placilla

Placilla

Ruta de Placilla a Pelequen

¿Cuándo quieres viajar a Pelequen?


Información sobre la ciudad Placilla

Poblacion Placilla es una comuna de Chile perteneciente a la Provincia de Colchagua, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Se encuentra ubicada al sureste del Valle Central, en la cuenca y ribera sur del río Tinguiririca. Limita al norte con la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, al sur con la comuna de Chimbarongo, al este con la comuna de San Fernando y al oeste con la comuna de Nancagua.

La comuna de Placilla abarca una superficie de 145,76 km² de los cuales un 98,3% corresponde al área rural y el 1,7% restante al área urbana. Corresponde al 2,6% de la Provincia de Colchagua y el 0,89% de la región. Tiene una población de 9 624 habitantes (censo 2012), correspondientes al 1,1% de la población total de la región y una densidad de 65,51 hab/km². Del total de la población, 4 810 son mujeres (49,98%) y 4 814 son hombres (50,02%).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Pelequen

Pelequén (del mapudungún pele-ken, 'lugar donde suelen formarse barriales')1 2 es un pueblo chileno perteneciente a la comuna de Malloa, Región del Libertador Bernardo O'Higgins. Está ubicado a 41 kilómetros al suroeste de la ciudad de Rancagua y a unos 122 kilómetros de Santiago de Chile. Su población se sustenta tanto en la industria vitivinícola como en la artesanía de muebles de madera y la piedra de cantera rosada. Se destaca por la festividad de Santa Rosa de Lima, cuya imagen está en el Santuario del pueblo.

Fuente: Wikipedia