Leyenda

Villa Mañiguales

Villa Mañiguales

Ciudad de origen

Ciudad de
origen

Rutas disponibles

Pasajes a Villa Mañiguales desde

Información sobre la ciudad Villa Mañiguales

Ubicada en la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, la villa de Mañihuales se caracteriza por su privilegiada ubicación, muy cerca de importantes parques nacionales.

Fundado en 1962, se estima que el pueblo está formado por unas 2000 personas. Aunque se trata de una localidad relativamente pequeña posee servicios básicos como gasolinera, carabineros, posta, supermercados, restaurantes, locales con servicio de Internet y telefonía,  alojamiento, e incluso una medialuna.

Atractivos turísticos

Algunos lugares de atractivo turístico muy cercanos a Mañihuales: Reserva nacional Coyhaique, Reserva nacional Río Simpson, Mina el Toqui, reserva Nacional Trapananda y Reserva Nacional Lago las Torres. Entre las actividades que se pueden realizar en la localidad contamos la pesca deportiva, el trekking, excursiones a los distintos parques nacionales, ciclismo, paseos en bote y otros más.

Cómo llegar

Para llegar a Mañihuales se pueden recorrer 60 kilómetros de camino pavimentado desde Puerto Aysén o cerca de 55 kilómetros desde Coyhaique por un camino mixto, mayoritariamente de ripio.

Fuente: Chile365