Ida: Papudo a Llifen, lunes 12/dic/2016

Papudo hasta Llifen

12/12/2016


Leyenda

Llifen

Llifen

Papudo

Papudo

Ruta de Papudo a Llifen

¿Cuándo quieres viajar a Llifen?


Información sobre la ciudad Papudo

Papudo es una comuna ubicada en la provincia de Petorca en la Región de Valparaíso (Chile). Su principal poblado es el balneario del mismo nombre situado a 175 km de Santiago y a 98 km al Norte de Valparaíso. Se puede llegar por la Autopista del Aconcagua Santiago - Los Vilos, o Carretera Panamericana Norte hasta el km 155, donde se encuentra la rotonda de Quínquimo, y desde allí se continúa el trayecto de 15 km por la ruta F-30-E hacia la costa.

Papudo se caracteriza por poseer un clima templado con lluvias que van desde los 450 mm por año, lo que permite, en comparación al Norte Chico, un mayor desarrollo de la vegetación y de los caudales de los ríos que aumentan en tamaño como en volumen, así sucede con el río La Ligua que desemboca sus aguas en el borde costero de la comuna.

En efecto, a este valle costero de Chile se le considera como el extremo norte de la zona denominada "mesomórfica", lo que da sentido al dicho popular que dice: "El sur empieza en Papudo".

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Llifen

Llifén es un puerto lacustre, sobre el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, Chile. Las termas de Llifén son un destino frecuente de la zona. Las aguas termales de Llifén y Chihuio son ideales para vivir una grata experiencia con la que es muy fácil descansar y relajar totalmente los sentidos.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Llifén: Buses TranSantin

Imágenes de Llifen