Ida: Nueva Imperial a San Fernando, domingo 04/dic/2016

Nueva Imperial hasta San Fernando

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Nueva Imperial hasta San Fernando son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Nueva Imperial y San Fernando es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

San Fernando

San Fernando

Nueva Imperial

Nueva Imperial

Ruta de Nueva Imperial a San Fernando

¿Cuándo quieres viajar a San Fernando?


Información sobre la ciudad Nueva Imperial

Nueva Imperial, también conocida popularmente por el colorido de sus casas como ciudad acuarela,2 es una ciudad y comuna de Chile de la provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía.

Se localiza en territorios occidentales de la Depresión Intermedia y las últimas estribaciones montañosas del Sur de la cordillera de Nahuelbuta; a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Temuco.

La comuna de Cholchol se disgregó de Nueva Imperial después del censo de 2002.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia