Ida: Neuquén a Victoria, viernes 09/dic/2016

Neuquén hasta Victoria

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Neuquén hasta Victoria son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Neuquén hasta Victoria demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre Neuquén y Victoria es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Victoria

Victoria

Neuquén

Neuquén

Ruta de Neuquén a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia