Ida: Negrete a Los Ángeles, sábado 10/dic/2016

Negrete hasta Los Ángeles

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Negrete hasta Los Ángeles son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Negrete hasta Los Ángeles demora en promedio alrededor de 11 horas.

La distancia entre Negrete y Los Ángeles es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Los Ángeles

Los Ángeles

Negrete

Negrete

Ruta de Negrete a Los Ángeles

¿Cuándo quieres viajar a Los Ángeles?


Información sobre la ciudad Negrete

Negrete; comuna y ciudad de Chile. Es parte de la Provincia de Biobío y de la VIII Región del Biobío. Las principales actividades locales son la agricultura y ganadería. En la primera dominan los llamados cultivos tradicionales; cereales y chacarería. La ganadería está representada por pequeñas granjas lecheras. Más recientemente, la vitivinicultura está experimentando un auge, y en consonancia con éste, existe también oferta enoturismo.

Limita al norte con la comuna de Los Ángeles, al sur con la comuna de Renaico (IX Región de la Araucanía), al este con la comuna de Mulchén y al oeste con la de Nacimiento.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Los Ángeles

Los Ángeles es una comuna y ciudad de Chile. Es la capital de la provincia de Biobío, ubicada en la región del Biobío, en el centro-sur de Chile, a 510 km de Santiago de Chile, la capital del país.

Es una de las ciudades con mayor crecimiento en Chile en las últimas décadas, los resultados preliminares del Censo 2012 arrojaron que la comuna tenía 187 000 habitantes, la que la convertirá en la sexta ciudad con más población al sur de Santiago después de Concepción, Temuco, Rancagua, Puerto Montt y Talca.

En el centro de la ciudad se encuentra la Biblioteca Municipal de Los Ángeles Roberto Espinoza N.º 292 y Museo de la Alta Frontera, que posee una gran colección de utensilios y objetos mapuches, además de armas de la época colonial y republicana. Dentro del Hospital Base se encuentra la capilla del hospital San Sebastián, monumento nacional desde 1989. También en avenida Villagrán esquina Orompello se encuentra la típica picada local La Casa Rosada, donde desde hace más de 100 años se reúnen varones a departir en tertulias políticas.

Las calles del centro de la ciudad están dispuestas en forma de damero. Las que van del norte a sur tienen nombres de españoles, como Colón o Pedro de Valdivia; las que van de este al oeste tienen nombres de personajes históricos mapuches como Colo Colo, Caupolicán o Janequeo. Esto es un reflejo a la historia de la ciudad.

Fuente: Wikipedia