Ida: Lolol a Cunaco, lunes 12/dic/2016

Lolol hasta Cunaco

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Lolol hasta Cunaco son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Lolol y Cunaco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Cunaco

Cunaco

Lolol

Lolol

Ruta de Lolol a Cunaco

¿Cuándo quieres viajar a Cunaco?


Información sobre la ciudad Lolol

Lolol es una comuna de Chile de la Provincia de Colchagua, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Nancagua, Litueche, La Estrella, Marchihue y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La comuna de Lolol abarca una superficie de 597 Km2 y una población de 6.191 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 0,0079% de la población total de la región y una densidad de 10,4 hab/km2. Del total de la población, 2.956 son mujeres y 3.235 son hombres. Un 65,79% corresponde a población rural y un 34,21% a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Cunaco

Cunaco es una localidad ubicada en la comuna de Nancagua, en la provincia de Colchagua en la sexta región en Chile tiene unos 2.000 habitantes.

Produce muy buenas uvas de mesa y vinos como los vinos Viu y Doña Candelaria. Cuenta con dos club deportivos que son Unión Cunaco y Sara Huape, además de uvas y vino produce variedades de frutos como son ciruelas, duraznos, membrillos, y en este último tiempo muchas parcelas se están especializando en la producción del arándano. En Semana Santa se realiza una tradicional competencia atlética llamada "Carrera de las Viñas" en la cual compiten los jóvenes deportistas de toda la comuna de Nancagua, mientras que en la carrera principal de adultos compiten destacados atletas nacionales e internacionales. Esta localidad además cuenta con una honorable compañía de bomberos al servicio de la comunidad. Es así como este pueblo disfruta de las comodidades que le brinda la globalización, pero nunca olvidando las raíces históricas del valle de Colchagua. Lamentablemente a causa del terremoto del 27 de febrero de 2010 muchas de sus viejas casonas se fueron abajo o quedaron con daños estructurales (incluso su iglesia).

Fuente: Wikipedia