Ida: Llolleo a Negrete, viernes 09/dic/2016

Llolleo hasta Negrete

09/12/2016


Leyenda

Negrete

Negrete

Llolleo

Llolleo

Ruta de Llolleo a Negrete

¿Cuándo quieres viajar a Negrete?


Información sobre la ciudad Llolleo

Llolleo, también llamado Llo-lleo, es una localidad de la comuna de San Antonio, Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 98 km de Santiago de Chile y a 4 km del puerto de San Antonio. Está demarcado por el sur por la desembocadura del río Maipo (que lo separa de las Rocas de Santo Domingo), sector denominado "la Boca" o "caleta histórica", desde donde se extraen diferentes mariscos y pescados de forma artesanal. En su playa existen tres lagunas costeras denominadas Ojos de Mar de Llolleo o Lagunas de Llolleo.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Negrete

Negrete; comuna y ciudad de Chile. Es parte de la Provincia de Biobío y de la VIII Región del Biobío. Las principales actividades locales son la agricultura y ganadería. En la primera dominan los llamados cultivos tradicionales; cereales y chacarería. La ganadería está representada por pequeñas granjas lecheras. Más recientemente, la vitivinicultura está experimentando un auge, y en consonancia con éste, existe también oferta enoturismo.

Limita al norte con la comuna de Los Ángeles, al sur con la comuna de Renaico (IX Región de la Araucanía), al este con la comuna de Mulchén y al oeste con la de Nacimiento.

Fuente: Wikipedia