Ida: Litueche a Palmilla, domingo 04/dic/2016

Litueche hasta Palmilla

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Litueche hasta Palmilla son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Litueche y Palmilla es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Palmilla

Palmilla

Litueche

Litueche

Ruta de Litueche a Palmilla

¿Cuándo quieres viajar a Palmilla?


Información sobre la ciudad Litueche

Litueche ( mapudungún lüg "blanco", tue "tierra" y che "gente" o "persona" y significa "gente de la tierra blanca", debido a que uno de los recursos más característico de la zona es el mineral no metálico llamado caolín) es una comuna de Chile de la Provincia de Cardenal Caro, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Su límite comunal es al norte San Pedro, al sur Pichilemu y Marchigue, al sur este La Estrella y al oeste NAVIDAD .

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Nancagua, La Estrella, Marchihue y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Palmilla

Palmilla es una comuna de Chile de la Provincia de Colchagua, en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Nancagua, Peralillo, Navidad, Lolol, Litueche, La Estrella, Marchihue y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

Palmilla está ligada profundamente a la historia de Chile Colonial. Fruto de sus tierras emergieron importantes personajes de la época, quienes juntos al esfuerzo de los inquilinos de la Gran Hacienda El Huique fueron forjando una cultura propia que dio origen a un importante polo de desarrollo en el Valle de Colchagua. La herencia de la arquitectura colonial se ve reflejada en las construcciones de la Iglesia y Museo de El Huique, Hacienda Los Olmos, y muchas otras casonas del Chile del siglo XVIII. La riqueza valórica de sus habitantes ha convertido a Palmilla en forjadora de hombres y mujeres con un fuerte arraigo a las tradiciones propias del campo chileno, destacándose su habilidad y destreza para mantener vivas las costumbres de su cultura.

Fuente: Wikipedia