Ida: Limache a Mejillones, jueves 08/dic/2016

Limache hasta Mejillones

08/12/2016


Los pasajes de bus desde Limache hasta Mejillones son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Limache hasta Mejillones demora en promedio alrededor de 21 horas.

La distancia entre Limache y Mejillones es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Mejillones

Mejillones

Limache

Limache

Ruta de Limache a Mejillones

¿Cuándo quieres viajar a Mejillones?


Información sobre la ciudad Limache

Limache es una comuna y ciudad chilena situada en la provincia de Marga Marga, en la Región de Valparaíso. Integra junto con las comunas de Olmué, Quilpué y Villa Alemana el Distrito Electoral N° 12 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 5.ª Valparaíso Cordillera. Es la comuna más oriental del Gran Valparaíso. En el año 2002 la comuna contaba con 39.219 habitantes (INE), con una densidad de población de 133,49 hab/km². Hasta el 10 de marzo de 2010, formaba parte de la provincia de Quillota.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Mejillones

Mejillones es una ciudad y comuna del norte de Chile, situada a 65 km al norte de la ciudad de Antofagasta, en la provincia del mismo nombre, en la Región de Antofagasta.

El nombre “Mejillones” viene a ser plural de “mejillón”, un molusco conocido en Chile como "choro" y que se caracteriza por ser un pequeño bivalvo que abunda en las costas del norte del país y que constituyó uno de los alimentos principales de los primitivos habitantes aborígenes del lugar.

Fuente: Wikipedia