Ida: La Calera a Mejillones, sábado 03/dic/2016

La Calera hasta Mejillones

03/12/2016


Los pasajes de bus desde La Calera hasta Mejillones son vendidos por Fichtur VIP, Pullman Bus.

El viaje con bus desde La Calera hasta Mejillones demora en promedio alrededor de 19 horas.

La distancia entre La Calera y Mejillones es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Fichtur VIP, Pullman Bus).

Leyenda

Mejillones

Mejillones

La Calera

La Calera

Ruta de La Calera a Mejillones

¿Cuándo quieres viajar a Mejillones?


Información sobre la ciudad La Calera

La Calera es una comuna que se encuentra ubicada en la Provincia de Quillota, en la Región de Valparaíso, en la zona central de Chile. El asentamiento principal es la ciudad de La Calera. Es parte de la Conurbación Quillota junto a las comunas de La Cruz y Quillota.

El Cerro de La Calera durante la temporada de Invierno y al fondo La Calera.
En la calle General Esmeralda esquina con Baquedano se encuentra el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, donde hace de local el club Unión La Calera y milita en la Primera división del fútbol chileno.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Mejillones

Mejillones es una ciudad y comuna del norte de Chile, situada a 65 km al norte de la ciudad de Antofagasta, en la provincia del mismo nombre, en la Región de Antofagasta.

El nombre “Mejillones” viene a ser plural de “mejillón”, un molusco conocido en Chile como "choro" y que se caracteriza por ser un pequeño bivalvo que abunda en las costas del norte del país y que constituyó uno de los alimentos principales de los primitivos habitantes aborígenes del lugar.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de La Calera

Vídeo de La Calera