Ida: Illapel a Diego De Almagro, sábado 03/dic/2016

Illapel hasta Diego De Almagro

03/12/2016


Los pasajes de bus desde Illapel hasta Diego De Almagro son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Illapel hasta Diego De Almagro demora en promedio alrededor de 12 horas.

La distancia entre Illapel y Diego De Almagro es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Diego De Almagro

Diego De Almagro

Illapel

Illapel

Ruta de Illapel a Diego De Almagro

¿Cuándo quieres viajar a Diego De Almagro?


Información sobre la ciudad Illapel

Illapel es una ciudad y comuna de Chile ubicada en la Región de Coquimbo. Illapel es la capital de la Provincia de Choapa y se emplaza en la rivera norte y valle del río Illapel, el principal tributario del río Choapa. Su territorio comunal limita al norte con las comunas de Monte Patria y Combarbalá, al sur con las comunas de Los Vilos y Salamanca, al este con la Argentina y al oeste con la comuna de Canela. Antiguamente conocida como la Ciudad de los Naranjos, Illapel se ubica en la zona más angosta del territorio continental chileno, el cual alcanza los 90 km de ancho.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Illapel

Vídeo de Illapel

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro