Ida: Gral Roca a Temuco, miércoles 07/dic/2016

Gral Roca hasta Temuco

07/12/2016


Los pasajes de bus desde Gral Roca hasta Temuco son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Gral Roca hasta Temuco demora en promedio alrededor de 11 horas.

La distancia entre Gral Roca y Temuco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Temuco

Temuco

Gral Roca

Gral Roca

Ruta de Gral Roca a Temuco

¿Cuándo quieres viajar a Temuco?


Información sobre la ciudad Gral Roca

General Roca, es una ciudad del norte de la Patagonia ubicada en la margen norte del río Negro dentro de la micro-región del Alto Valle del río Negro región dentro la cual la ciudad tiene gran importancia histórica y actual.

Administrativamente está ubicada en el departamento General Roca, al norte de la provincia de Río Negro, Argentina. La ciudad es la cabecera de su departamento, la más poblada de la parte rionegrina del Alto Valle y segunda más poblada de su provincia. El ejido municipal se extiende también hasta el departamento El Cuy, es decir hacia la margen sur del río.

Turismo

Dentro de sus principales atractivos turísticos, se encuentran la Fiesta Nacional de la Manzana, y la Caminata por el Valle de la Luna Amarillo.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Temuco

Temuco es una comuna y capital de la IX Región de la Araucanía, Chile. La ciudad de Temuco se ubica a 690 kilometros de Santiago y 282 kilometros de Concepción. Es una de las ciudades más importantes del sur de Chile.

Como particularidad, Temuco cuenta con la única área silvestre protegida que se encuentra dentro de una ciudad y ésta es el Cerro Ñielol. Turísticamente la ciudad destaca por su gastronomía y ser la puerta de entrada para conocer las maravillas naturales de esta bella región.

Las empresas de buses que salen desde Temuco son Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur y Buses ETM.

El terminal principal de Temuco es el Terminal Rodoviario.

 

Imágenes de Temuco

Vídeo de Temuco