Ida: Ercilla a Victoria, miércoles 07/dic/2016

Ercilla hasta Victoria

07/12/2016


Leyenda

Victoria

Victoria

Ercilla

Ercilla

Ruta de Ercilla a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Ercilla

Ercilla es una comuna de Chile, de la Provincia de Malleco en la Región de la Araucanía. Debe su nombre al español Alonso de Ercilla y Zúñiga, autor de La Araucana.

Integra con Angol, Renaico, Collipulli, Los Sauces, Purén, Lumaco y Traiguén el Distrito Electoral N° 48 y pertenece a la 14ª Circunscripción Senatorial (Araucanía norte).

Dentro de esta comuna se encuentran las localidades de Pailahueque y Pidima.

Los principales sectores económicos de la comuna están asociados a la actividad agrícola y forestal. En este sentido, a pesar de que predominan los suelos con capacidad de uso agrícola, la actividad forestal ha ido ganando espacio en los últimos años.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia