Ida: El Quisco a Algarrobo, sábado 10/dic/2016

El Quisco hasta Algarrobo

10/12/2016


Leyenda

Algarrobo

Algarrobo

El Quisco

El Quisco

Ruta de El Quisco a Algarrobo

¿Cuándo quieres viajar a Algarrobo?


Información sobre la ciudad El Quisco

El Quisco es una comuna balneario del litoral central de Chile en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso. Litoral de las Artes y los Poetas, espacio cultural que se forja por tres grandes poetas chilenos: Pablo Neruda, Vicente Huidobro y Nicanor Parra. El Quisco limita al norte con Algarrobo, al este con Casablanca, al sur con El Tabo y al oeste con el Océano Pacífico. Su nombre viene del Quisco (Echinopsis chiloensis), que a su vez proviene de la palabra Quechua khishka, una especiefanerógama perteneciente a la familia de las cactáceas. El Quisco es creada por la ardua tarea de Isidoro Dubournais, cuya casa se sitúa en la intersección de la Avenida Isidoro Dubournais con la Subida Los Lobos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Algarrobo

Algarrobo es una comuna del Litoral Central y también un exclusivo balneario, ubicada en la Provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso. Algarrobo es conocida como la "Capital Náutica de Chile", ya que aquí se practican todo tipo de deportes acuáticos, como velas, surf y otros. Su nombre se debe a la abundancia del árbolalgarrobo. Algarrobo cuenta con abundantes playas y una hermosa arquitectura, en la que destaca la piscina más grande del mundo en el resort San Alfonso del Mar, premiada en el Libro Guinness de los récords.

Algarrobo es un lugar destacado para vacacionar, debido a la cercanía que posee con la capital, Santiago de Chile. Es por esto, que importantes proyectos inmobiliarios y turísticos se encuentran en Algarrobo, como son: San Alfonso del Mar, poseedor de la piscina más grande del mundo, Bahía de Rosas y Laguna Vista.

Fuente: Wikipedia