Ida: Diego De Almagro a El Salado, lunes 05/dic/2016

Diego De Almagro hasta El Salado

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Diego De Almagro hasta El Salado son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Diego De Almagro hasta El Salado demora en promedio 20 minutos.

La distancia entre Diego De Almagro y El Salado es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

El Salado

El Salado

Diego De Almagro

Diego De Almagro

Ruta de Diego De Almagro a El Salado

¿Cuándo quieres viajar a El Salado?


Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad El Salado

El Salado es una localidad minera ubicada en Chile, Región de Atacama y provincia de Chañaral.

El poblado se desarrolló a partir de 1835 por unas minas descubiertas por el minero serenense Pedro Luján. Estas minas fueron explotadas en un inicio por ciudadanos argentinos y posteriormente adquiridas por el inglés José Weddingtonque, que residía en Valparaíso. Su administración estaba a cargo de Eduardo Miller, que en 1831 había sido gerente de la Compañía Inglesa de minas de Copiapó.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro