Ida: Curarrehue a Junín, lunes 12/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Curarrehue hasta Junín

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Curarrehue hasta Junín son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Curarrehue hasta Junín demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Curarrehue y Junín es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Leyenda

Junín

Junín

Curarrehue

Curarrehue

Ruta de Curarrehue a Junín

¿Cuándo quieres viajar a Junín?


Información sobre la ciudad Curarrehue

Curarrehue (mapudungún Kura Rewe: [altar de piedra) es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía. La comuna, junto a Pucón y Villarrica, forman parte del polo de desarrollo llamado «lacustre andino» de la Araucanía.[cita requerida] Fue fundada en 1981.[cita requerida]

Integra con Gorbea, Cunco, Loncoche, Pucón, Toltén, y Villarrica el Distrito Electoral N° 52 y pertenece a la 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Junín

Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y principal centro administrativo, turístico, educativo, industrial, de salud y comercial de la región.

Es la cabecera del partido de Junín y se encuentra a orillas del río Salado, a 260 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Por su relevancia en el contexto regional, se la conoce como "la perla del noroeste".

La ciudad es sede del Departamento Judicial de Junín, que abarca 9 partidos de la región con un población total de casi 300.000 habitantes.

Ubicada en plena pampa húmeda, sus tierras se encuentran entre las más fértiles y cotizadas del mundo.

Fuente: Wikipedia