Ida: Curacautín a Nueva Imperial, sábado 03/dic/2016

Curacautín hasta Nueva Imperial

03/12/2016


Los pasajes de bus desde Curacautín hasta Nueva Imperial son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Curacautín y Nueva Imperial es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Nueva Imperial

Nueva Imperial

Curacautín

Curacautín

Ruta de Curacautín a Nueva Imperial

¿Cuándo quieres viajar a Nueva Imperial?


Información sobre la ciudad Curacautín

Curacautín (en mapudungún Cura Cahuin: «Piedra de Reunión»),1 es una comuna de Chile, ubicada en la Región de la Araucanía, en la Provincia de Malleco. Está ubicado cerca de los volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima, todos vistos desde la ciudad.

Según el Censo de 2002, Curacautín tiene una población de 16.417 habitantes, con un 29,42% de población rural y un 70,58% de población urbana, y de los cuales 7.992 son hombres y 8.425 son mujeres (población estimada a 2005 con los datos del censo 2002).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Nueva Imperial

Nueva Imperial, también conocida popularmente por el colorido de sus casas como ciudad acuarela,2 es una ciudad y comuna de Chile de la provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía.

Se localiza en territorios occidentales de la Depresión Intermedia y las últimas estribaciones montañosas del Sur de la cordillera de Nahuelbuta; a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Temuco.

La comuna de Cholchol se disgregó de Nueva Imperial después del censo de 2002.

Fuente: Wikipedia