Ida: Coñaripe a Licán Ray, domingo 11/dic/2016

Coñaripe hasta Licán Ray

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Coñaripe hasta Licán Ray son vendidos por Buses Jet Sur, Buses JAC.

El viaje con bus desde Coñaripe hasta Licán Ray demora en promedio 27 minutos.

La distancia entre Coñaripe y Licán Ray es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur, Buses JAC).

Leyenda

Licán Ray

Licán Ray

Coñaripe

Coñaripe

Ruta de Coñaripe a Licán Ray

¿Cuándo quieres viajar a Licán Ray?


Información sobre la ciudad Coñaripe

Coñaripe (del mapudungun Konha rüpü, 'sendero del guerrero') es un balneario lacustre de 1416 habitantes1 (censo de 2002) ubicado en la ribera oriente del lago Calafquén, formando parte de la comuna de Panguipulli en la Región de Los Ríos, Chile.

Inicialmente concebido como centro maderero y de servicios de las comunidades mapuches del área, actualmente se ha convertido en un activo balneario turístico, gracias a su extensa playa de 3 km de largo y a la cercanía de numerosas termas y del volcán Villarrica, dando la posibilidad de realizar actividades no solamente en verano, sino también durante todo el año.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Licán Ray

Licán Ray, del Mapudungun "Lican-Rayen" que significa Roca y Flor, es un pueblo ubicado en la ribera norte del lago Calafquén, formando parte de la comuna de Villarrica en la Región de la Araucanía, Chile.

Tiene una población de 2.169 habitantes (Censo 2002) 1 y es un activo centro turístico.

En el mes de enero se realiza la Triatlón Internacional de Licán Ray, en Playa Chica. Otro evento destacado es un Encuentro Internacional de Parapente que se realiza cada año, a finales de enero, el cual se ha convertido en uno de los eventos más importantes en Chile en relación a este deporte. En febrero, se celebra la Semana de Licán Ray, hay variadas actividades entre las que destacan el Concurso Hípico Nocturno (del 4 al 6 de febrero), en Jardín de Saltos del estadio, y la Noche Lacustre (12 de febrero), con desfile de embarcaciones, concierto en el lago, coronación de reina y fuegos artificiales.

Fuente: Wikipedia