Ida: Cobquecura a Quirihue, sábado 10/dic/2016

Cobquecura hasta Quirihue

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Cobquecura hasta Quirihue son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Cobquecura y Quirihue es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Quirihue

Quirihue

Cobquecura

Cobquecura

Ruta de Cobquecura a Quirihue

¿Cuándo quieres viajar a Quirihue?


Información sobre la ciudad Cobquecura

Cobquecura (que significa Pan de piedra en mapudungún), es una comuna chilena de la Provincia de Ñuble, Región del Biobío, que se encuentra asentada junto a la costa del Océano Pacífico; su capital es el pueblo de Cobquecura.

Junto a las comunas de Bulnes, Cabrero, Coelemu, Ninhue, Ñiquén, Portezuelo, Quillón, Quirihue, Ránquil, San Carlos, San Fabián, San Nicolás, Trehuaco y Yumbel integra el Distrito 42 de Diputados y la Circunscripción Senatorial N° 12.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Quirihue

Quirihue (mapudungún: «Lugar de Vientos») es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Ñuble, de la Región del Biobío; su capital es la ciudad de Quirihue. Está situada a unos 72 kilómetros al Noroeste de Chillán, a 82 kilómetros al Norte de Concepción y a 398 kilómetros al Sur de Santiago, en la Región del Biobío en la provincia de Ñuble. Posee un área de 589,0 km² y una población de 11.429 habitantes según el Censo de 2002.

Fuente: Wikipedia