Ida: Chillán a Valle Las Trancas, sábado 10/dic/2016

Chillán hasta Valle Las Trancas

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Chillán hasta Valle Las Trancas son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Chillán y Valle Las Trancas es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Valle Las Trancas

Valle Las Trancas

Chillán

Chillán

Ruta de Chillán a Valle Las Trancas

¿Cuándo quieres viajar a Valle Las Trancas?


Información sobre la ciudad Chillán

Chillán es una ciudad y comuna del Centro Sur de Chile, ubicada en la Región del Biobío. Es capital de la Provincia de Ñuble y forma junto con la comuna de Chillán Viejo la Conurbación Chillán. La ciudad es también conocida como Cuna de la Patria3 o Tierra de Artistas.4

Limita al norte con las comunas de San Nicolás y San Carlos; al sur con la comuna de Chillán Viejo y San Ignacio; al oriente con las comunas de Pinto y Coihueco; y al poniente con las comunas de Quillón, Portezuelo y Ránquil.

Integra junto a las comunas de Chillán Viejo, Coihueco, Pinto, San Ignacio, El Carmen, Pemuco, y Yungay el Distrito Electoral N° 41 y pertenece a la 13.ª Circunscripción Senatorial (Biobío Cordillera).

La comuna de Chillán abarca una superficie de 511,2 km² y tenía en el censo de 2002 una población de 161.953 habitantes, correspondientes a un 8,70% de la población total de la región y una densidad de 316,81 hab/km². Del total de la población, 84.946 son mujeres (52,5%) y 77.007 son hombres (47,5%). Un 91,4% (148.015 hab.) corresponde a población urbana y un 8,6% (13.938 hab.) corresponde a población rural.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Valle Las Trancas

Valle Las Trancas está situado a 70 kilómetros de la ciudad de Chillán, y a sólo 5 kilómetros antes de la llegada a las famosas termas. Valle las Trancas es un sitio de impresionante belleza natural que no se puede dejar de conocer. Cabañas y complejos hoteleros serpenteados por ríos, montañas, cascadas y saltos, además de senderos naturales y un bosque nativo que rodea la pequeña comarca, son algunos de los elementos que sobresalen a primera vista mientras se decide la actividad elegida para practicar.

Imágenes de Chillán

Vídeo de Chillán