Ida: Chillán a Puerto Varas, sábado 10/dic/2016

Chillán hasta Puerto Varas

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Chillán hasta Puerto Varas son vendidos por Buses JAC.

El viaje con bus desde Chillán hasta Puerto Varas demora en promedio alrededor de 10 horas.

La distancia entre Chillán y Puerto Varas es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses JAC).

Leyenda

Puerto Varas

Puerto Varas

Chillán

Chillán

Ruta de Chillán a Puerto Varas

¿Cuándo quieres viajar a Puerto Varas?


Información sobre la ciudad Chillán

Chillán es una ciudad y comuna del Centro Sur de Chile, ubicada en la Región del Biobío. Es capital de la Provincia de Ñuble y forma junto con la comuna de Chillán Viejo la Conurbación Chillán. La ciudad es también conocida como Cuna de la Patria3 o Tierra de Artistas.4

Limita al norte con las comunas de San Nicolás y San Carlos; al sur con la comuna de Chillán Viejo y San Ignacio; al oriente con las comunas de Pinto y Coihueco; y al poniente con las comunas de Quillón, Portezuelo y Ránquil.

Integra junto a las comunas de Chillán Viejo, Coihueco, Pinto, San Ignacio, El Carmen, Pemuco, y Yungay el Distrito Electoral N° 41 y pertenece a la 13.ª Circunscripción Senatorial (Biobío Cordillera).

La comuna de Chillán abarca una superficie de 511,2 km² y tenía en el censo de 2002 una población de 161.953 habitantes, correspondientes a un 8,70% de la población total de la región y una densidad de 316,81 hab/km². Del total de la población, 84.946 son mujeres (52,5%) y 77.007 son hombres (47,5%). Un 91,4% (148.015 hab.) corresponde a población urbana y un 8,6% (13.938 hab.) corresponde a población rural.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Puerto Varas

La comuna de Puerto Varas se ubica en la Provincia de Llanquihue de la Región de Los Lagos (Chile). Puerto Varas fue creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron en este lugar entre los años 1852 y 1853. Actualmente consta de unos 32.000 habitantes. Puerto Varas se ha destacado históricamente por su relación con el turismo. Puerto Varas se destaca por los hermosos paisajes del entorno, además de las variadas excursiones y propuestas al aire libre. Se puede acceder a Puerto Varas desde el paso internacional Peulla que lleva hacia Bariloche (Argentina) siguiendo una ruta que bordea el espectacular lago Llanquihue, los saltos del río Petrohué, los faldeos del Volcán Osorno y que atraviesa el Lago Todos los Santos y el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Fuente: Wikipedia, 

Las empresas de buses que salen desde Puerto Varas son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM y Buses JAC

Imágenes de Chillán

Vídeo de Chillán

Imágenes de Puerto Varas

Vídeo de Puerto Varas